¿Te gustaría escribir terror…pero no sabes cómo hacerlo?

Debido a la genial recepción (y como mucha gente se quedó afuera del primero), he decidido abrir un nuevo Taller de Relato de Terror.

Ok, vamos al punto: cualquiera puede escribir un buen relato de terror. Solo hay que tener las herramientas y el mapa trazado desde donde partimos y hacia dónde queremos llegar. Dicho esto, paso a detallarte lo que encontrarás en este Taller de Relato de Terror:

En este taller presencial vía Zoom, los alumnos se embarcarán en un viaje a través del género del relato de terror, empezando por una clase introductoria sobre su historia y elementos clave, seguido de sesiones enfocadas en la creación de títulos y protagonistas con profundidad psicológica, la construcción de ambientes y escenarios que evocan miedo, y la elaboración de una estructura narrativa que incluye puntos de giro impactantes.

A medida que avanzan, aprenderán técnicas para desarrollar ritmo, suspense y terror psicológico, la importancia de diálogos y monólogos para construir tensión, y el uso de simbolismos y temas para dotar de originalidad a sus historias. El taller culmina con una sesión de revisión y edición, preparando a los alumnos para la publicación de su relato de terror, aplicando todo lo aprendido.

Como cierre, se realizará una presentación online de los relatos, proporcionando una plataforma para compartir su trabajo y recibir retroalimentación constructiva.

Fecha de Inicio

Según el día elegido: Lunes 22 de Julio de 19 a 21 hs*. / Jueves 25 de Julio 19 a 21 hs*. (*hora Buenos Aires)

8 Clases en Total

Clases de 2 horas (todos los Lunes) de duración vía Zoom.

Material de Lectura Incluido

Disponibilidad y acceso por Drive a material de lectura para el taller.

Desde cualquier parte del mundo

No importa en que pais estés, podés hacer el taller desde cualquier parte.

Clases Grabadas

Si te perdiste alguna clase, podés volver a verla sin problemas.

Formas de Pago

Se puede realizar por Transferencia Bancaria, Mercado Pago o PayPal.

Precio Taller : $30000**

(*Al llegar tu email, se te enviará el link para abonar el taller. Pago único)

(**Para alumnos fuera de Argentina, el precio del Taller es de USD 40)